Exposiciones
Madrid
Retratos del Imaginario

Se trata de una colección de retratos de personajes de la literatura infantil y juvenil universal, que
evocan la infancia con
unas mágicas ilustraciones que hacen alusión al con-
sciente colectivo ... >
Palma de Mallorca
El Mensaje del Agua

120 fotografías que muestran cómo las partí-
culas del agua en bellas
formas al ser expuestas
a palabras o sonidos
armoniosos, y en formas
desagradables cuando las
partículas son ... >
Palma de Mallorca
La Mirada de la India

Rostros, oficios, templos, calles, animales, estanques, actores del famoso teatro Kathakali, lotos y atardeceres son el objetivo del lente del
fotógrafo Nacho Valentia,
realizadas durante... >



Exposiciones
Palma de Mallorca
Palma DigitArt

Una colección que invita a
ver la ciudad con otros
ojos, para reparar en las
cosas que pasan desaper-
cibidas por las prisas en las que estamos inmersos
a diario, y nos impiden ver
la poesía detrás... >
Palma de Mallorca
Art Palma Brunch

Las calles de Palma se
se llenarán de amantes
del arte, gracias a la Art
Palma Brunch, una iniciati-
va cultural que abre las
puertas de múltiples espa-
cios expositivos en la
ciudad... >
Palma de Mallorca
La Mirada de la India

Rostros, oficios, templos, calles, animales, estanques, actores del famoso teatro Kathakali, lotos y atardeceres son el objetivo del lente del
fotógrafo Nacho Valentia,
realizadas durante... >


El Rincón del Artista Begoña Fuertes y su reencuentro con la pintura  


"The souled forest" - Begoña Fuertes


"Mi primer pincel venia en una caja
de acuarelas que los Reyes Magos
me trajeron desde Oriente, con mi
nombre escrito en tinta de “oro”.
Nunca olvidaré aquel momento"

Begoña Fuertes


EL REENCUENTRO CON LA PINTURA
Por Begoña Fuertes

Si rebusco entre mis recuerdos de niña, siempre aparezco con un lápiz de color, o con culquier artilugio que sirviese para manchar un papel, una pared, el suelo del patio…cualquier soporte estaba bién para dar rienda suelta a la imaginación.

Mi primer pincel venia en una caja de acuarelas que los Reyes Magos me trajeron desde Oriente, con mi nombre escrito en tinta de “oro”. Nunca olvidaré aquel momento, las pastillas de acuarela…¡tantos colores!...era como un ritual, los disolvía, los mezclaba (o se mezclaban ellos por su cuenta, dando a veces resultados que me parecían pura magia) y pasaban a formar parte del vestido de alguna princesa caida en desgracia (…ja, ja, ja).

Lo que he tenido claro desde entonces, es que el color forma parte de mi vida, ya que cuando pinto, buceo dentro de mí, descubro tesoros olvidados y algún mounstruo que otro también…pero huyen cuando preparo el lienzo.

Estudié Artes Aplicadas en Oviedo.  Allí tuve profesores y amigos que hoy son grandes artistas, como Reyes Diaz, Melquiades Alvarez, Fernando Alba, al que debo mi “intromisión” en la escultura y en la talla de madera y un largo etc., que guardo con cariño en mi memoria. En aquella época expuse mis primeras obras, siempre en compañía de otros pintores.  

Siempre he sido tímida a la hora de mostrar mi obra, salvo cuando colgaba mis cuadros en el pub de algún amigo para sentirme arropada. Eran los años 80. Más tarde tuve el privilegio de pintar en el estudio del Maestro Jose luis Pantaleón, una experiencia absolutamente reveladora.

 “No es suficiente tener talento, hay que trabajar cada día", solía decir el Maestro Pantaleón.   Admiraba su energía, su capacidad de trabajo, y por supuesto, su enorme talento.

 A veces la vida nos desvía del camino que, a priori, creíamos que era el nuestro. Y… aquí estoy, unos cuantos años más tarde, unas cuantas vivencias, viajes, ciudades, mudanzas y amigos después. Un poco rezagada en la carrera, pero con nueva sabia en el corazón y con mucho color en mis pinceles.

La mía es una pintura íntima, femenina, en la que se reflejan los paisajes y recobecos del alma, creo que mi obra emana un cierto aire nostálgico de una infancia perdida. Mimo y envuelvo a mis personajes con un cariño maternal…en una cálida e invisible placenta donde me sumerjo con ellos…en un mundo donde solo existe aquello que yo quiero…soy una “Quijota” moderna… (ja, ja, ja…)

Sigo formándome de forma autodidacta, experimentando, dibujando,  estudiándo a otros pintores, visitando museos, exposiciones, observando, leyendo, viajando (más hacia dentro que hacia afuera)… y pintando, pintando cada día.

> www.begofuertes.es


"Waiting for you" - Begoña Fuertes



"La mia es una pintura íntima,
femenina, en la que se reflejan
los paisajes y recobecos del alma,
creo que mi obra emana un cierto
aire nostálgico de una
infancia perdida.

Begoña Fuertes



Despertar - Begoña Fuertes

El Rincón del Artista Rosa, Claudio y el arte de dar nueva utilidad a las cosas  


Unos zapatos de bebé pueden acaparar las miradas de un bolso


"Un día, Claudio pensó que no bastaba
con rescatar estos objetos. Era el
momento de recuperar un uso para
ellos y darles un nuevo espacio,
reconvertirlos en útiles y buscarles
una función diferente de la que
habían tenido años atrás"

Rosa Asturias





EL ARTE DE DAR NUEVA UTILIDAD A LAS COSAS
Por Rosa y Claudio

Fijamos Claudio y yo nuestro “cuartel general” en Mallorca hace un par de años. Desde aquí, viajamos a Italia, nuestra segunda residencia, y a menudo a Asia.

Cada vez que regresamos de un viaje, nuestro equipaje llega repleto de curiosidades y tesoros cotidianos que encontramos en mercados locales, mercadillos de segunda mano o visitas a artesanos: telas tejidas hace muchos años, llaves antiguas, cascabeles forjados a mano, pomos de armarios, manecillas de puertas, manos de muñecas de porcelana, cajas de madera, herramientas antiguas, etc.

Un día, Claudio pensó que no bastaba con rescatar estos objetos. Era el momento de recuperar un uso para ellos y darles un nuevo espacio, reconvertirlos en útiles y buscarles una función diferente de la que habían tenido años atrás.

Empezamos trabajando en un lugar pequeño y pronto habilitamos una zona rústica anexa a casa para reconvertirla en taller y almacén.

Compramos una partida de cajas antiguas de madera, de las que se usaban para recoger fruta o llevar el pescado desde las barcas hasta la lonja. Estas cajas habían dejado de utilizarse hacía ya  tiempo, ya que el plástico ha ido sustituyendo su función, así que había que encontrarles un nuevo sentido.

Comenzamos a trabajar con estos materiales y nos dimos cuenta que casi todo se puede reconvertir, reutilizar o reinventar. Una caja de pescado se convierte en bandeja para servir el desayuno o en frutero para la cocina. A la vez, una bandeja de fruta se reinventa para almacenar las toallas en el baño o como revistero.

Una llave antigua puede ser el protagonista de una cesta de playa. Unos zapatos de bebé puede acaparar las miradas de un bolso o un tronco traído por el mar hasta la playa, puede convertirse en el nuevo colgador que nos hacía falta. Casi todo está permitido, con la sola premisa de recuperar la utilidad y disfrutar con el resultado.

Nuestros primeros "trabajos" fueron un auténtico éxito en el círculo familiar y decidimos aceptar los primeros “encargos”, que pronto encontraron un espacio imprevisto en escaparates y decoración de tiendas.

Nuestra página www.carodado.com no es una tienda online,  ya que funciona más bien a modo de catálogo desde la que se pueden ver materiales, trabajos, ideas y resultados. A partir de allí, el que esté interesado puede concertar una visita sin compromiso al pajar reconvertido en exposición, para conocer "in situ" esta nueva forma de reusar las cosas de toda la vida.

> www.carodado.com



Una bandeja de fruta se reinventa para almacenar las
toallas en el baño o como revistero



"Nuestros primeros 'trabajos' fueron
un auténtico éxito en el círculo
familiar y decidimos aceptar
los primeros “encargos”, que pronto
encontraron un espacio imprevisto en escaparates y decoración de tiendas”

Claudio



Una caja de pescado se convierte en bandeja para servir
el desayuno





Un tronco caído puede convertirse en una escultura abstracta
El Rincón del Artista Araceli Reverte y su rincón picoesquina en "murcianico"  
"Si en mi casa  reina el orden,
el estudio es el desorden.
Entro cada mañana en mi refugio,
me pongo el mono de trabajo,
música que me acompañe
  y doy rienda suelta
a la imaginación"

Araceli Reverte


MI RINCÓN PICOESQUINA EN "MURCIANICO"
Por Araceli Reverte

Al terminar la inauguración de mi primera exposición de pintura en Bratislava, un amigo director de orquesta me dijo: “Araceli, está claro que tu medio de expresión es la pintura, porque lo de hablar en público…”

Han pasado 15 años, mi estudio se ha mudado unas cuantas veces y mis mejores historias (o eso creo) las sigo contando con el pincel.

Mi rincón, picoesquina en ”murcianico”, se encuentra actualmente en un soleado tercer piso. En un principio iba a ser la oficina de mi marido,  que sabiendo que necesitaba un espacio propio y alejado de distracciones domésticas, (lavadoras,secadoras…) pensó: “podemos compartir”

Ahora él ocupa una pequeña habitación (rincón) y yo he invadido el resto, incluido pasillos y cocina.

Si en mi casa  reina el orden, el estudio es el desorden.
Entro cada mañana en mi refugio, me pongo el mono de trabajo, música que me acompañe  y doy rienda suelta a la imaginación.

En el estudio pierdo el miedo y el sentido del ridículo. Allí me siento valiente y en libertad.

Aunque es cierto que el ambiente que me rodea influye en mi estado de ánimo, que no es lo mismo vivir en un lugar gris que en otro soleado, da igual donde se encuentre mi estudio. Porque a través de la pintura, he aprendido a mirar en mi interior.

> www.aracelireverte.com


La pintora Araceli Reverte, en su estudio en Murcia

"En el estudio pierdo el miedo
y el sentido del ridículo.
Allí me siento valiente y en libertad



Araceli Reverte con una obra de la colección "Contorno real,
alma imaginaria"

El Rincón del Artista Regina Valeriano y las manualidades que florecen  
"Es asombroso como el papel
adecuado puede reflejar la
personalidad. Estoy tan
agradecida de poder estar
involucrada en un proceso que
la gente nunca olvida"

Regina Valeriano



LAS MANUALIDADES QUE FLORECEN
Por Regina Valeriano

Me inicié en las manualidades a mis 16 años, confeccionando mis propias postales de San Valentín. Me gustó tanto que empecé aprendiendo distintos tipos de manualidades, como el estampado y el esténcil. Me encantaba coleccionar papel para hacer postales y mi amor por el papel creció y creció a partir de allí.

Un día me fijé en un kit “Haga sus flores de papel” en la tienda de papelería. Esa noche me puse a trabajar por espacio de cinco horas sin ver el tiempo pasar. Estaba decidida a sacar algo que pareciera una flor decente. Seis años después, todavía sigo esforzándome en perfeccionar la técnica de hacer flores.

Algunas veces, las que yo creo que van a salir mal, terminan siendo las flores más hermosas. La verdad es que no hay forma equivocada para hacerlas, algo que me encanta.

Lancé mi tienda online Brackish Water Arts en el 2011, cuando no había un mercado para las flores de papel. Tampoco había muchas personas utilizándolas en sus bodas en ese entonces. La mayoría de mis clientes las buscaban para sus jarrones de casa.

Sin embargo, se corrió la voz gracias a Pinterest y ahora tengo novias de todo el mundo pidiendo un ramo de flores hechas a mano que vayan con su gusto y personalidad.

Es asombroso como el papel adecuado puede traducir la personalidad. Estoy tan agradecida de poder estar involucrada en un proceso que la gente nunca olvida. Mis flores duran mucho tiempo y son un recuerdo de un día especial en sus vidas. > Sígueme en Facebook


Muchas novias en Estados Unidos han lucido ya los ramos
de Regina Valeriano gracias a la red social Pinterest


"Ahora tengo novias de todo el
mundo pidiendo un ramo de flores
hechas a mano que vayan con su
gusto y personalidad.”



Algunas novias encuentran los zapatos a juego con el ramo
El Rincón del Artista Regina Valeriano and the handicrafts that blossom  
"It's amazing how the right
kinds of paper can translate
into personality.  I feel so thankful
to be involved in a process
that people never forget".

Regina Valeriano



THE HANDICRAFTS THAT BLOSSOM
By Regina Valeriano

I started crafting at 16 by making my own Valentine's Day cards. I loved it so much that I started learning all kinds of different crafts like stamping and stenciling. I loved collecting paper to make cards with and my love of paper just grew and grew from there.

One day I spotted a "make your own paper flower" kit at my local Paper Source store. That night I sat myself down for five hours and I didn't even notice the time go by.  I was determined to get something that looked like a decent flower. Six years later I am still working on perfecting my flower making techniques.

Sometimes, the ones that I think will come out all wrong end up looking like the most beautiful flowers. The truth is, there's really no wrong way to make them and I love that!

I started my online shop Brackish Water Arts in 2011, when there wasn't really a market for paper flowers yet. Not many people had thought of using them in their weddings at the time. Most of my customers then were people looking to fill their vases at home.

However, word spread pretty quickly thanks to Pinterest and now I have brides from all over the world wanting unique handmade flowers that suit their taste and personality.

It's amazing how the right kinds of paper can translate into personality.  I feel so thankful to be involved in a process that people never forget. My flowers last for a long time and make perfect keepsakes of their special day. > Follow me in Facebook


Many brides in the United States have already showcased
Regina Valeriano's bouquets thanks to Pinterest


"I now have brides from all over
the world wanting unique handmade
flowers that suit their taste and
personality”.



Some brides even find matching shoes to go with the bouquet
El Rincón del Artista Natalia de la Peña y sus cacacahuetesylimones.com  


"Esos muebles que están por ahí,
que uno no sabe si guardarlos,
tirarlos o regalarlos, los rescato
del olvido, destacándo su solera
con los colores y pinceladas
adecuadas"
Natalia de la Peña

CACAHUETES Y LIMONES
Por Natalia de la Peña

Como  artista y creativa siempre me ha apasionado el mundo de las antigüedades y en especial, los materiales procedentes de derribos y demoliciones, objetos viejos y usados en los que el paso del tiempo ha dejado su huella y que tienen una historia que contar.

Piezas únicas e irrepetibles que encontramos en viejas fábricas, palacios y antiguas casas de campo, que fueron testigo de tantas cosas, experiencias, triunfos, fracasos, alegrías, alborotos, etc., que de alguna manera han quedado impregnados en esos desvencijados y descoloridos despojos, que a pesar de todo, los dota de cierta solera.

Soy tan fan de ellos que he decidido montar una tienda online donde poder encontrar y recuperar esos pequeños tesoros, que dan ese toque “vintage”, cálido, elegante y especial a cualquier ambiente.

En www.cacahuetesylimones.com también podréis encontrar muebles que he transformado y restaurado para darles esa segunda vida que merecen…..muebles que siempre han estado ahí  y  que quedaron relegados por la industria, pero que ahora vuelven con fuerza buscando su sitio en el mundo de la decoración.

Comparto con vosotros ese “pequeño rincón” de inspiración, que tantas ideas me da y tantas cosas me permite crear y “revivir”.



Damajuanas para elegir

"Comparto con vosotros ese pequeño
rincón de inspiración, que tantas
ideas me da y tantas cosas me
permite crear y revivir”.



El toque especial para cualquier rincón del hogar

ACADEMIAS DE ARTE Palma de Mallorca  

Cursos de iniciación al dibujo y pintura para niños y jóvenes




Cursos de pintura en diversos niveles para adultos




Exposiciones de fin de curso para avalar la trayectoria
artística, con diploma de participación.

ACADEMIA RENACIMIENTO BELLAS ARTES
Bellas Artes, Fotografía y Arte Digital

Renacimiento es una escuela privada de formación artística, que desde el año 1998 imparte en sus aulas clases de bellas artes y arte digital, tanto a niños como a jóvenes y adultos.

La academia pone el acento en la educación y en la metodología de trabajo,  formando a los alumnos para que puedan desarrollar todas sus capacidades creativas, a través de sus cursos y talleres especializados, pensados para cada necesidad.

Destacan entre sus cursos los de dibujo y pintura, taller de manualidades, cerámica, fotografía y Photoshop, manualidades para adultos, historia del arte, cumpleaños con manualidades, entre otros.

Renacimiento Bellas Artes y Arte Digital ofrece la oportunidad para aproximarse a las diferentes disciplinas del ámbito de las bellas artes. Ya sea a nivel profesional o como una forma de desarrollo de la creatividad, esparcimiento o crecimiento personal

Actividades Extraescolares y Animación Infantil

Debido al éxito de los cursos de Renacimiento en sus aulas, las actividades se ampliaron a las actividades extraescolares, en las cuales Renacimiento Bellas Artes colabora desde hace años con reconocidos colegios de Palma

Qué: Cursos de Arte, actividades extraescolares
Cuándo: Año Académico 2013-2014
Dónde: En la Academia Renacimiento
Cuánto: Matrícula abierta
Información e inscripción: 971 455 983

Academia Renacimiento
Av. Argentina, 45 -1º B - Palma
www.academiarenacimientomallorca.com


El curso intensivo de iniciación a la fotografía se inicia el
1 de octubre, con varios grupos y horarios. Máximo 8 alumnos.
Plazas limitadas.



Temporada 2013-2014

Monográfico de Arte Digital
- Ilustración Digital
- Coloreado y Fondeado
- Texturas
Fecha de inicio: lunes 30 de septiembre

Monográfico de Diseño Gráfico
- Composición - Fuentes
- Imagen - Publicidad
- y mucho más
Fecha de inicio: lunes 30 de septiembre

Curso Intensivo de Iniciación a la Fotografía
- 8 sesiones de dos horas por semana
- Máximo 8 alumnos
Fecha de inicio: martes 1 de octubre

Curso de Photoshop
- Retoque fotográfico
- Inicio al arte digital
- Composiciones y montajes creativos
Fecha de inicio: miércoles 2 de octubre

Taller de Fotografía Juvenil
- Iniciación a la fotografía
- Manejo de Photoshop
- Sesiones de estudio
- Creatividad artística - Laboratorio
Fecha de inicio: Viernes 4 de octubre


ACADEMIAS DE ARTE Palma de Mallorca  

Mariano Soto enseñará las técnicas del Sumi-E y el arte
oriental en un taller en la Academia Renacimiento Bellas Artes


TALLER DE SUMI-E ARTE ORIENTAL
En la Academia Renacimiento Bellas Artes


El pintor de arte oriental Mariano Soto ofrecerá en Palma un taller de pintura china Sumi-e, que incluirá "la vía del pincel", taller de pintura Zen y la técnica del Sumi-E.

Este taller ha sido diseñado con la finalidad de ofrecer y poner en valor de uso, los distintos recursos técnicos y estéticos que la pintura oriental a pincel puede brindar a quienes se acerquen a ella, independientemente del grado de conocimientos artísticos previos.

Mariano Soto introducirá a los participantes en el análisis y estudio de la extraordinaria variedad de recursos técnicos con que cuenta la pintura oriental, así como el uso de los diferentes materiales y procedimientos pictóricos, que supondrán para el alumno la posibilidad de explorar métodos de trabajo y formas nuevas de expresión, de las que podrá disponer sumando distintas posibilidades, y ampliando recursos plásticos.

Que: Taller de Arte Oriental | Sumi-e
Cuándo: 10 y 11 de mayo, también el 7 y 8 de junio
Dónde: En Madrid
Cuánto: Información y reservas: 696 018 596

Organiza
Quibasho Escuela de Pintura China
www.marianosoto.com

"Siendo todavía muy desconocida
en nuestra cultura, la pintura
oriental cuenta con un extenso y
rico patrimonio cultural, y un
refinado concepto de la estética,
que ha aportado inspiración,
haciendo sentir su influencia en
la pintura occidental en distintas
épocas a lo largo de la Historia
del Arte"

Mariano Soto.


Ver Vídeo

Ver Vídeo de la exposición de Mariano
Soto en Murcia

ENCUENTROS Palma de Mallorca  

Igers Mallorca ha organizado un "Instawalk" en los alrededores
de Garito Café en Palma

INSTAWALK
"Photoshooting" colectivo para fans de "Instagram"

Igers Mallorca, la comunidad de fans de Instagram en la isla, ha organizado un " Instawalk", Photoshooting colectivo en Garito Café, por los alrededores de Can Barbarà.

Fundado hace poco más de un año por un grupo de amantes de la fotografía, Igers Mallorca (http://instagram.com/igersmallorca) cuenta hoy con más de 3000 seguidores que se reúnen puntualmente para compartir su afición en divertidos “Instameets”.

Los asistente tomarán fotos por los alrededores de Can Barbarà y las subirán a Instagram con el hashtag “#aroundgarito”. La mejor fotografía ganará una cena para 2 personas en Garito Café. Al resto, Garito Café les invita a una caña.

Qué: Instameet +Instawalk
Cuándo: Pospuesto hasta otra fecha
Dónde: Garito Café
Cuánto: Gratis.

Imprescindible: Teléfono con cámara, aplicación Instagram, ganas de pasarlo bien y por lo menos un ojo (o no).

Organiza:
Igers Mallorca http://instagram.com/igersmallorca


El "Instawalk" está abierto a todos los que tengan la
aplicación Instagram en sus móviles

ESPACIOS PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA Establiments  

La Fundación Palmyra Sculpture Centre lanza una campaña
de sensibilización sobre el arte y el entorno.





espacio singular propicio para la inspiración y creación
artística, a través de la interacción con la belleza natural
de la isla

FUNDACIÓN PALMYRA SCULPTURE CENTRE
En Establiments, Mallorca

El espacio cultural Fundación Palmyra Sculpture Centre, en colaboración con Sanapalm y Planet Space, presentó recientemente su nueva estrategia de proyección, al consolidarse como un centro de creación artística en Mallorca, con una campaña de sensibilización sobre el arte y el entorno.

Tras un período de incubación, Palmyra Sculpture Centre ha reafirmado su principal objetivo, el de convertirse en un espacio de creación para escultores locales, nacionales e internacionales, para que en interacción con la riqueza natural de Mallorca, conciban y realizen sus obras de arte en este espacio privilegiado.

La estrategia de proyección de esta plataforma cultural se centra en generar un espacio singular propicio para la inspiración y creación artística, a través de la interacción con la belleza natural de la isla, atrayendo artistas que quieran enriquecer sus estímulos sensoriales absorbiendo el encanto del entorno, para transmitirlo en riqueza creativa a través de sus obras concebidas y creadas en él.

Qué: Palmyra Sculpture Centre
Cuándo: Abierto de miércoles a viernes, de 10 a 14h - Otros horarios con cita previa.
Dónde: C/ de Pomar 4 4 - Establiment
Cuánto: Entrada libre

FUNDACIÓN PALMYRA SCULPTURE CENTRE
C/ de Pomar 4 4 - Establiments - 971 769 718 - Abierto de miércoles a viernes, de 10 a 14h - Otros días, con previa cita.
www.palmyrasculpturecentre.com


Palmyra Sculpture Centre estará ofreciendo talleres
y otras actividades para sensibilizar al público sobre la
importancia de la interacción arte y entorno.


"Iniciamos una etapa de proyección
en la que queremos compartir
nuestra visión artística, invitando
a los ciudadanos y visitantes a
disfrutar de este espacio
en un entornco excepcional"

Ien van Wierst, directora de Fundación Palmyra
Sculpture Centre en Establiments.




Ien van Wierst destacó la importancia de la colaboración
Sanapalm y Planet Space en esta nueva etapa de proyección.
En la imagen, Tom Sell (Planet Space), Ien van Wierst y
Alejandro Homuth (Sanapalm)
EXPOSICIONES ITINERANTES Madrid  

La fotografía de José Ramón Penedo busca el intenso
colorido, lleno de matices y contrastes, que captan
momentos de verdadera expresión artística. En la imagen,
 Alejandro Talavante en la Palza de Toros de Murcia.



El artista José Ramón Penedo, la galerísta Inés del Boca
y el fotógrafo Ely Sánchez, durante la inauguración de la
exposición "Toros de Fiesta", en la Galería Códice 60, en el
barrio de las letras en Madrid. 


TOROS DE FIESTA
Fotografía Taurina en Madrid


La Galería de Arte Taurino Códice 60 acoge en Madrid colección del fotógrafo José Ramón Penedo, quién presenta con la muestra de fotografía artística titulada “Toros de Fiesta”.

En esta colección, Penedo ha querido resaltar, con su singular visión artística, toda la gama colorida de la escena taurina, repleta de todos esos detalles que el torero va imprimiendo en cada instante en el ruedo, que él logra captar con su objetivo, cautivando la emoción del momento, para volver a recrearse con ella al visualizar la imagen congelada para siempre en la memoria fotográfica.

Penedo se confiesa atraído por la tradición y el rito de la tauromaquia, y por el valor de aquellos que se ponen delante del toro.  “La verdad es que su simbolismo, revestido de un rico ceremonial, hacen un objetivo perfecto”, explica el artista. “Esto es lo que me ha motivado a llevar mi cámara a las corridas desde hace muchos años”, agrega el fotógrafo.

Qué: Exposición Fotográfica "Toros de Fiesta"
Cuándo: Hasta el 20 de marz, de de lunes a sábado, de 17 a 22h.
Dónde: Códice 60 - Ver mapa
Cuánto: Entrada libre

CÓDICE 60
C/ León, 3 - Madrid - Ver Mapa
Metro Antón Martín
Tel.: 911 153 339


El torero Diego Urdiales, captado por el lente de
José Ramón Penedo en la Plaza de Toros de Murcia.


“Siempre me ha llamado la atención
la tradición y el rito de la
tauromaquia”, confiesa José Ramón
Penedo. “Quizás sea el profundo
arraigo de la misma, cuasi genético;
o quizá será su preciosista
ceremonial, rico en simbolismo,
magia y colorido, que es ideal para
enfocar con mi cámara, lo que me
que me ha motivado siempre para
fotografiar estos eventos; a lo
largo de muchos años ya”


EXPOSICIONES ITINERANTES Madrid  


Escalones del Capitolio – Kirsten Leedham - CubaFlash



"Todo por la revoluci ón. Fidel Castro” 
Kirsten Leedham- CubaFlash.




Cuba Responde – Kirsten Leedham - CubaFlash

CUBAFLASH - por Kirsten Leedham
En el Espacio WorkPlaza en Madrid


Cuba y sus coloridas contradicciones son el enfoque de la muestra que la fotógrafa inglesa y residente palmesana Kirsten Leedham expone en el Espacio WorkPlaza.


CubaFlash es el resultado del reportaje que Kirsten Leedham realizó este invierno, en el que destaca los aspectos políticos de esta isla caribeña, que ha sido  el centro de controversia desde que la revolución entronizó a Fidel Castro en el poder  en 1959. La colección de 30 imágenes muestra el paisaje urbano y rural, la vida cotidiana y la propaganda política, contrastando todos esos elementos con la imaginería revolucionaria, tan presente en la vida cubana.

En CubaFlash, el lente de Leedham enfoca la vida diaria en Cuba, repleta de todos esos símbolos iconográficos, tales como las imágenes omnipresentes del Ché Guevara, Camilo Cienfuegos, José Martí y Fidel Castro en los murales urbanos y rurales.

Destaca también así la presencia de los  antiguos coches Buick, Ford, Chrysler and Dodge, que no son necesariamente artículos de coleccionista, sino más bien una prueba de la resistencia de los cubanos ante las adversidades. “Su aguante es extraordinario”, admitió Leedham. “Son espontáneos, alegres y agradables muy a pesar de su precaria situación”, agregó. Ese es el mensaje que la fotógrafa Kirsten Leedham quiere transmitir con CubaFlash.

Qué: "CubaFlash" - Kirsten Leedham
Cuándo: Hasta el de marzo
Dónde: En el Espacio WorkPlaza - Ver Mapa
Cuánto: Entrada libre

ESPACIO WORKPLAZA
C/ Goya, 22 1º - Metro Velázquez - Madrid
Lunes a viernes, de 9 a 20 h - Entrada libre
Información: Te.: 91 101 1608


CubaFlash en las Noticias
Pulsar en la imagen para ver reportaje

"La verdad es que la idea que me
impulsó a hacer este reportaje
era la de ver Cuba antes de que
muera Fidel"

Kirsten Leedham



Día de la Guerrilla Herion  – Kirsten Leedham - CubaFlash.

 
EXPOSICIONES ITINERANTES Palma de Mallorca  

Dzongri, Amanecer –"Tashi Delek" - Kirsten Leedham © 2013

“Estaba fascinada, magnetizada
por este mundo elevado,
imposible de preconcebir,
avanzando de puntillas para
ascender a su elevado
altiplano,” confiesa.


108 Textos – "Tashi Delek" - Kirsten Leedham © 2013




Sinon Gompa, Tashiding - "Tashi Delek"
Kirsten Leedham © 2013

TASHI DELEK
En Café Milano Palma


Café Milano Palma, con la colaboración de Artamtam, Planet Space Self Storage y Exposia acoge una muestra de la colección fotográfica de Kirsten Leedham, "Tashi Delek", en la que enfoca los monasterios tibetanos y los paisajes del Himalaya.

Tashi Delek” es el resultado del viaje que Kirsten Leedham realizó a las alturas del Himalaya en la India, en un ritual anual que viene repitiendo cada invierno en los últimos cuatro años, en países distintos y distantes.

La necesidad de convertirse en uno con el lugar que ella elige para fotografiar es un peregrinaje, en el cual ella focaliza toda su atención en su experiencia en relación con el ambiente que la rodea. Esto le permite convertir ese íntimo vínculo en una historia llena de fuerza y color, repleta de detalles y anécdotas.


100 imágenes expuestas ofrecen una rica semblanza cromática de este viaje, que cautivarán a los que visiten la nueva exposición de Kirsten Leedham, titulada con el saludo tradicional tibetano, “Tashi Delek”, que traducido significa “bendiciones y buena suerte”.

Qué: Exposición Fotográfica "Tashi Delek"
Cuándo: Del 18 de febrero al 10 de marzo, de lunes a sábado, de 8 a 20h.
Dónde: En Café Milano, en Palma - Ver mapa
Cuanto: Entrada libre

Café Milano Palma
C/ Catalina de Sena, 1 - Palma - Ver mapa
Tel.: 871 714 103 | www.kirstenleedham.com

Síguenos en Facebook


Rueda de la vida - "Tashi Delek" - Kirsten Leedham © 2013

No anticipé el impacto que esta
expedición me causaría física y
metaforicamente
”, explica Kirsten
Leedham sobre su escalada a la
abrupta y aislada cordillera
Himalaya en la India. “La subida
se extendió el doble de lo
planificado debido a la falta
de oxígeno en el lento ascenso,
en un espacio en donde los
pensamientos se expanden,
con un aire débil pero lleno de
oraciones de Budda flotando en
el ambiente, más allá de la no
olvidada religión Bon
”, añade.




Chorten - "Tashi Delek" - Kirsten Leedham © 2013

TRAVELLING EXHIBITIONS Palma de Mallorca  

Dzongri, Dawn –"Tashi Delek" - Kirsten Leedham © 2013

““I was mesmerised, magnetized to
this elevated world in ways
impossible to have preconceived,
tiptoeing to rise to its high
plateau,” she confesses.


108 Scripts – "Tashi Delek" - Kirsten Leedham © 2013




Sinon Gompa, Tashiding - "Tashi Delek"
Kirsten Leedham © 2013

TASHI DELEK
At the Boutique ADL Palma


Café Milano Palma, with the collaboration of Artamtam, Planet Space Self Storage and Exposia, hosts a showcase of Kirsten Leedham’s new photographic exhibition, "Tashi Delek.

Tashi Delek” is the result of Kirsten Leedham’s recent voyage to the heights of the Indian Himalayas, in a yearly ritual that she has been repeating every winter for the last four years, in different and distant countries.

The images on view offer a rich chromatic recollection of the journey. They will captivate visitors to Kirsten Leedham’s new exhibit, titled with the Tibetan greeting, “Tashi Delek”, which translated  means “blessings and good luck”.

Her need to become one with the location she chooses to shoot is a pilgrimage, in which she can focus all her attention on her experience in relation to the environment she is surrounded by. Through this she can translate that intimate affair into a colourful and compelling story, filled with details and anecdotes.

What: "Tashi Delek" Photographic Exhibition
When: From 18 March to al 10 March, Monday to Saturday, from 8 to 20h.

Where: Café Milano, en Palma - See map
How Much: Entrance Free

Café Milano
C/ Catalina de Sena, 1 - Palma - Ver mapa
Tel.: 871 714 103 | www.kirstenleedham.com

Síguenos en Facebook


Wheel of Life - "Tashi Delek" - Kirsten Leedham © 2013

I didn't foresee how profound the
twice extended expedition, beyond
the oxygen deprived climb, would
move me, metaphorically and
physically.
” explains Kirsten of her
ascension to the rugged and
isolated Himalayas. “Thoughts expand as the spacious thin air,
an air full of floating Buddha
prayers beyond to a tantric
animal spirit world of the Bőn
religion, all but forgotten
,”
she adds.



Chorten - "Tashi Delek" - Kirsten Leedham © 2013

EXPOSICIONES ITINERANTES Palma de Mallorca  

Sóller - Mallorca DigitArt - Gil Miró



Sant Joan - Mallorca DigitArt - Gil Miró
MALLORCA DIGITART
En la Fundación Sophia


Fundación Sophia, con la colaboración de Exposia, Planet Space y Segway Palma, acoge la nueva colección del artista palmesano José Luis Gil Miró, titulada “Mallorca DigitArt”, una propuesta creativa en la que se fusionan la fotografía y la ilustración digital. 

Mallorca DigitArt” es una colección de 35 obras realizadas con técnicas de ilustración digital, usando como base un soporte fotográfico, que destacan el variado paisaje mallorquín, desde una óptica onírica, en el que la imaginación y la creatividada artística no tiene límites.

José Luis Gil Miró se ha inspirado en esos rincones especiales de la isla, aportando con su obra un conjunto de sensaciones que ensalzan toda la poesía, toda la magia y todo el carácter de esta fascinante isla mediterránea.

Gil Miró, creativo gráfico mallorquín, se desarrolla como artista visual partiendo del mundo de la publicidad, el diseño gráfico y la ilustración. Es precisamente en el terreno del Arte Digital donde desde hace varios años viene desarrollando una técnica y estilo personal, dirigidos a la producción artística y a una nueva manera de hacer y entender el Arte, apoyado en las nuevas tecnologías.

Su nueva exposición se suma a la portafolio de colecciones digitales, que incluye “Palma DigitArt”, “Orlando DigitArt”, “New York DigitArt” e “Identidart”, que pueden visitarse en su sitio web: www.gilmiro.com o en www.palmadigitart.com

Qué: "Mallorca DigitArt", por Gil Miró
Cuándo: Del 13 al 30 de mayo, de lunes a viernes, de 18 a 22h.
Dónde: Fundación Sophia - Ver mapa
Cuánto: Entrada libre

Fundación Sophia
C/ Jaime Ferrer, 3 (Junto a La Lonja )- Palma - Ver mapa
Tel.: 971 721 555 - www.fundacionsophia.com


Son Marroig - Mallorca DigitArt - Gil Miró

"Con esta muestra rindo un
sentido homenaje a Mallorca,
a su belleza natural, a su
historia, a sus tradiciones
y a su gente”, explica Gil Miró
acerca de su obra. "Invito a los mallorquines a ver nuestra isla
desde la poesía, desde la óptica
creativa y desde su belleza
natural", agrega.



Gil Miró

EXPOSICIONES ITINERANTES Toledo  




La Galerie Augustin ofrece una amplia gama de creaciones
artísticas, incluyendo los diseños exclusivos de joyeros
reconocidos internacionalmente



Camaleón - "Borowski" Glass Object

GALERIE AUGUSTIN:
En Andratx, Mallorca


Nuestros servicios van desde gráficos modernos, pinturas al óleo, acuarelas, objetos hasta originales seleccionados del modernismo clásico. Además de los objetos de alta calidad procedentes de los estudios de vidrio Borowski, podrá ver en nuestra galería, una amplia selección de bisutería de diseño exclusivo de diseñadores de joyas de renombre internacional.

Inspírese en un ambiente relajado ...

Our services range from modern graphics, oil paintings, watercolor paintings, objects to selected originals of classic modernism. In addition to the high class objects of Glass Studio Borowski, you will find in our gallery a large selection of exclusive fashion jewelry by internationally renowned jewelry designers.

Get inspired in a relaxed atmosphere…

Unser Angebot reicht von modernen Grafiken, Ölbildern, Aquarellen, Objekten bis hin zu ausgewählten Originalen der klassischen Moderne. Neben den hochwertigen Objekten des Glasstudios Borowski finden Sie in unserer Galerie eine große Auswahl von exklusivem Modeschmuck international renommierter Schmuckdesigner.

Lassen Sie sich in entspannter Atmosphäre inspirieren…….

Qué: Colección de Arte
Cuándo: Permanente
Dónde: En la Galerie Agustin
Cuánto: Entrada libre

Galerie Augustin
C/ Isaac Peral, 49 - Puerto de Andratx
Ver mapa - See map
Tel.: +34 971 672 704 - Móvil: +34 636 158 574
Abierto de lunes a sábado, de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 21:30
www.galerie-augustin.com



Puerto de Andratx - Watercolor painting -1982, 48 x 65 cm
By Max Spielmann (Austria)


Galerie Augustin ofrece una amplia selección de bisutería,
con diseños exclusivos de conocidos joyeros

AYALABAR


GALERÍAS Bruselas  



Indiart Gallery abrió sus puertas en abril del 2013

INDIART:
En Bruselas, Bélgica


Una nueva galería enfocada en el arte actual hindú, con una amplia variedad de artistas contemporáneos y tradicionales, cuyas obras se podrán admirar tanto en exposiciones individuales como colectivas.

La apertura de esta galería coincide con el año dedicado a India en el Festival Europalia, que acercará a Bruselas las distintas expresiones culturales de la India.

La Exposición actual, "The Art of Bikaner", del artísta indu Mahaveer Swami, que destaca las diversas reflexiones creativas que ha heredado, pintando en papel con sus pinceles, con una fina paleta de colores, que él mismo crea mezclando hierbas medicinales con piedras y pigmentos minerales específicos,

Qué: The Art of Bikaner, de Mahaveer Swami
Cuándo: Hasta el 14 de junio
Dónde: En la Galería Indiart
Cuánto: Entrada libre

INDIART GALLERY
Rue de la Montagne, 23 - 1000 Bruselas
Ver mapa - See map - Tel.: +32 2 502 41 08
Abierto de lunes a domingo, de 11 a 18h
www.indiart.be



"The Art of Bikaner", del pintor hindú Mahaveer Swami, es
la muestra inaugural de esta galería en Bruselas

GALERÍAS Murcia  


La Galería de Arte Hervás está ubicada en la Plaza Joufré,
en el Casco Antiguo de Murcia


Óleos de pintores nacionales

GALERÍA DE ARTE HERVÁS
En el Casco Antiguo de Murcia


Acercándo al hogar murciano obras de arte de distintos pintores de toda España, todas al óleo sobre lienzo, tratando el paisaje, el bodegón, temas florales de: Santiago Nicolau (Valenciano), bodegones de pintores de Granada, temas urbanos como boulevares parisinos y temas de Venecianos.

También encontrarás Marinas de distintos puertos Mediterráneos de varios pintores, así como distintos temas costumbristas en figura, de firmas de pintores reconocidos de toda España, de seria trayectoria.

Precios muy asequibles, todas las pinturas con marco.


GALERÍA DE ARTE HERVÁS
C/ Platería, 44 (Plaza Joufré) - Ver Mapa
Tel.: 609 281 633


Paisaje de los Picos de Europa, óleo sobre lienzo del pintor
alicantino Miguel Peidró Berenguer

ESPACIOS ALTERNATIVOS DE ARTE Palma de Mallorca  

Infancia - Tony Reyes

TONY REYES - EXPOSICIÓN PERMANENTE
Restaurante IT, en Palma de Mallorca

El Restaurante IT acoge la muestra permanente de pintor dominicano radicado en Palma de Mallorca Tony Reyes, titulada "La Otra Cara de la Realidad"

Tony Reyes, pintor, escultor y fotógrafo, se formó en la escuela de bellas artes de Santiago de los 30 Caballeros en la República Dominicana, iniciándose en la línea de expresión clásica. En los últimos años ha venido experimentando con los conceptos abstractos, que permiten al observador utilizar la imaginación y darle variadas interpretaciones a cada obra.

Qué: Tony Reyes - Exposición Permanente
Cuándo: De lunes a sábado, de 8 a 17h.
Dónde: C/ Jesús, 11 - Palma - Ver mapa
Cuánto: Entrada libre

RESTAURANTE IT
C/ Jesús, 11 - Palma - Ver mapa


Tony Reyes (3º izq a der), durante la inauguración de una
exposición colectiva
ESPACIOS INSTITUCIONALES Woodbridge, VA  

La colección de porcelana miniatura de Ondina García
puede verse en la Biblioteca Potomac Community Library
hasta el 28 de febrero




Más de 20 años coleccionando porcelana miniatura




La colección de porcelana miniatura fue una de las pocas
posesiones que Ondina García pudo salvar de su apartamento
después del Huracán Katrina en Louisiana


EXPOSICIÓN DE PORCELANA MINIATURA
Potomac Community Library - Woodbridge, Virginia


La Biblioteca Potomac Community Library, acoge la exposición de porcelana miniatura de Ondina García, residente de Dumfries, en el estado norteamericano de Virginia.

Ondina García, originaria de Honduras, ha venido coleccionando porcelana miniatura desde hace 20 años. Empezó la colección comprando piezas por catálogo. Durante una permanencia con su hija mayor en Bélgica de 1992 a 1996, logró adquirir varios juegos completos. Incluso pudo adquirir algunas tazas "Limoges" en Francia, y otras en Holanda.

En 1996, la Sra. García se trasladó nuevamente a Metairie, Louisiana, donde continuó comprando piezas a través de catalogos. Luego, en agosto del 2005, el Huracán Katrina devastó Nueva Orleans y los alrededores. Su apartamento resultó seriamente dañado y perdió casi todas sus posesiones, incluída la mitad de la colección de porcelana miniatura.

Esta exposición, como es el caso de todas las muestras que la biblioteca acoge, sirve para destacar su fondo literario. "Creo que es una buena iniciativa, ya que sirve para despertar la curiosidad y para fortalecer los lazos con la comunidad.

Qué: Exposición de Porcelana Miniatura
Cuándo: Del 1 al 28 de febrero
Dónde: Potomac Community Library - Ver mapa
Cuánto: Entrada libre

Potomac Community Library

2201 Opitz Boulevard - Woodbridge, VA 22191
(703) 494-8126 - www.pwcgov.org

Abierto de Lunes a jueves, de 10 am a 9pm. Viernes y sábado de 10 am a 5 pm y domings de 12 a 5 pm.


La colección de porcelana miniatura de Ondina García
incluye algunas piezas de la prestigiosa firma
frances "Limoges"


La colección expuesta en Potomac
Community Library
era una de
las pocas pertenencias que llevó
consigo a Dumfries en septiembre
de 2005, donde vive con su hija
mejor. "Eso es todo lo que pude
salvar del apartamento después de
Katrina
", explica. "Me gusta
coleccionar estos artículos por su
elaboración artesanal, refinada
y delicada
", agrega.


Ondina García, coleccionista de
porcelana miniatura



Las exposiciones en la biblioteca sirven para destacar el
fondo literario e incentivar el sentido de pertenencia a la
comunidad.


INSTITUTIONAL SPACES Woodbridge, VA  

Ondina García's miniature porcelain collection
can be seen at Potomac Community Library
through February 28th




More than 20 years collection miniature porcelain




The miniature porcelain collection was one of the few
personal items Ondina García was able to salvage from her
apartment after Hurracaine Katrina in Louisiana


MINIATURE PORCELAIN EXHIBIT
Potomac Community Library - Woodbridge, Virginia


Dumfries resident Ondina García is showcasing her miniature porcelain collection at the Potomac Community Library.

Ondina García, originally from Honduras, has been collecting miniature porcelain for the last 20 years. She started her collection by buying pieces through catalogues. During a stay with her oldest daughter in Belgium from 1992 to 1996, she managed to buy a few complete sets. She even acquired a few “Limoges” tea cups in France, and a few others in Holland.

In 1996, Mrs. García then moved back to Metairie, Louisiana, where she continued buying from various catalogues.  Then in August of 2005 Hurricane Katrina struck and she lost almost half of her precious collection, as the apartment she shared with her mother was seriously damaged.

The miniature collection, as it is the case of all the items the library exhibits throughout the year, serves to highlight its own book collection on the given subject.  “I think it is a good initiative, as it encourages curiosity and it serves as a link to the community”, says Ondina García.

What: Miniature Porcelain Exhibit
When : From February 1st through the 28th.
Where : Potomac Community Library - See map
How much : Entrance free

Potomac Community Library

2201 Opitz Boulevard - Woodbridge, VA 22191
(703) 494-8126 - www.pwcgov.org

Open from 10 am to 9 pm from Monday to Thursday. Friday and Saturday, from 10 am to 5 pm; and Sunday from 12 noon to 5 pm. 


Ondina García's miniature porcelain collection
includes some pieces by the prestigious French
porcelain crafter "Limoges"


The collection on view at the
Potomac Community Library was
part of the few personal items she
brought to Dumfries in September
2005, where she lives with her
younger daughter ever since.
That’s almost all I was able to
salvage from the apartment
”,
she explained.  “I like to collect
these items because of its
craftsmanship, so refined and
delicate
”, she adds.


Ondina García, miniature porcelain collector


The exhibits serve to highlight the library's own book collection
on the given subject. 


PIEZAS DE AUTOR Madrid  

Bolsos y prendas realizadas de forma artesanal,
aplicando tintes de forma natural

ANGEL PEÑA - Apñ
Cuero Ecológico Hecho a Mano en España


Angel Peña realiza piezas de autor, únicas y numeradas, aplicando tintes de forma natural con acabados de ceras y resinas naturales.

Sus bolsos y prendas están codificadas y no existen dos iguales. Incluso, ofrece la posibilidad de personalizar con iniciales o logos.

ANGEL PEÑA - Apñ
C/ Pelayo, 7 - Madrid 28004 - (Chueca) - Mapa
Tel.: + 34 911 403 123 - + 34 608 544 144
www.angelpena.es
Horario:
De lunes a domingo: 11 a 14h y de 17 a 22:30
Tambíen cita previa



Bolsos artesanales
GALERÍA DE ARTE Y OBJETOS DE AUTOR Madrid  

Vista general con obra de Dani Buch

MAD IS MAD
Una Galería de Arte Distinta


Un espacio en el que encontrarás arte a partir de 30 €, para que todo el mundo pueda acceder a una obra de inspiración de talentos emergentes.

Acércate y recréate con las distintas obras y objetos de autor, de creadores como Aitor Saraiba, Javier Lozano, Dani Buch y Luis Vassallo.

MAD IS MAD
C/ Pelayo, 48 - Madrid - (Chueca) - Mapa
Tel.: + 34 913 914 311 - www.madismad.com
Horario:
Jueves, viernes y sábados:
17:30 a 21:30

Síguenos en Facebook


Cerámica de Aitor Saraiba
BISUTERÍA Y JOYERÍA ARTESANAL Palma de Mallorca  

Hand made fashion by italian designer Lavgon




Joyería y bisutería artesanal de la diseñadora Suni Más

SUNI & MÁS
Bisutería y Joyería Artesanal

Creaciones únicas de bisutería y joyería, realizados a mano por la diseñadora Suni Más, pensadas con el alma, para destacarte a ti.

También encontrarás vestidos hechos a mano, traídos de italia, de la diseñadora Lavgon, con telas naturales y modelos singulares para vestirte en cualquier ocasión y combinar con estílo casual.

Asimismo podrás encontrar muebles artesanales, realizados a mano, y arte como las obras del pintor Claudio Torcigliani.

¡Una tienda con mucho arte!

Unique bijou and jewelry creations, hand made by designer Suni Más, thought with the soul, to highlight you.

You will also find hand made dresses, brought from Italy, designed by Lavgon, with natural fabrics and singular styles to dress you for any occasion and to combine with casual fashion.

At the same time, you will also find hand made furniture and art, such as the paintings by Claudio Torcigliani.

A store with a lot of art!

SUNI & MÁS
C/ San Feliu, 7 - Palma - ver mapa
Tel.: 971 260 726 - www.suniymas.es


Collares artesanales



Bisurería artesanal singular
EL ARTE DEL MARKETING PARA ARTISTAS Palma de Mallorca C/  

Curso de marketing dirigido a los artistas

TALLER DE MARKETING PARA ARTISTAS
En Palma de Mallorca


Dirigido a todos aquellos artistas que deseen abrirse paso en el mundo del arte, dando difusión a su obra y haciendo currículo artístico. La dinámica del taller está enfocada a lo práctico, aplicando los distintos conocimientos a la realización de un proyecto concreto.

El temario a tratar: el mercado del arte, los primeros pasos, exposiciones en espacios alternativos, dossier artístico, currículo, dossier de prensa, difusión y página web.

El taller será impartido por Sergio G. García, publicista, comunicador y promotor cultural de Exposia. La duración es de 4 horas lectivas, más hora para consultad después del curso y horas de práctica, participando en el montaje de una exposición.

Que: Taller de Marketing para Artistas
Cuándo: Sábado 27 de septiembre, de 10 a 14h o de 16 a 20h. 4 horas lectivas + 1 hora de asesoramiento después del curso y 3 horas de prácticas.
Dónde: Goya, 22 (Metro Goya) - Madrid
Cuánto: 60 € - Cupo limitado

Organiza:
Exposia
Información e inscripción: 692 316 180 o www.exposia.net

Fechas de los Cursos en otras Ciudades:

con el patrocionio de Quecuando.com

Madrid - 27 de septiembre - ver info
Barcelona - 11 de octubre - ver info
Palma - 18 de octubre - ver info


El taller será impartido por Sergio G. García, publicista,
comunicador y promotor cultural de Exposia
EL ARTE DE LA COSTURA Y CONFECCIÓN Bilbao  

El maestro sastre Alauddin Mohd

MESTRO SASTRE
Trabajos de Sastrería y Control de Calidad para la Confección


Con más de de 10 a 14h20 años de experiencia, el maestro sastre Alauddin Mohd, ha trabajado con grandes empresas de confección en Nepal, India, Bandaglad, Dubai, Oman y Marruecos.

Formado profesionalmente en Londres, ofrece sus servicios de control de calidad en la confección a empresas y particulares. El maestro Alaudin Mohd domina el inglés, hindu, urdu, español y árabe.

MAESTRO SASTRE
Tel.: 616 553 069
alauddinm54@yahoo.es


Confección a medida de vestidos, trajes, etc.

QUECUANDO | Madrid - Palma de Mallorca: Tel.: +34 692 316 180 | Bruselas: Tel.: +32 473 312 2627 | Washington, DC: Tel: +1 703 531 8987

Redacción | Publicidad |Desarrollo Web: Exposia ©2012